jueves, 8 de octubre de 2009

MADRE...EJEMPLO DE MUJER

Este texto es dedicado a todas las madres del mundo…
Las cuales arduamente trabajan por sus familias…

Recuerdo cuando era aun un infante, tuve un accidente que me produjo una enorme herida, aquellos días solo me la pasaba renegando por lo ocurrido, las noches se me hacían largas, tenía una fiebre muy alta …pero al lado mío casi en silencio, paciente acompañándome los días y las noches.
Tenia un consuelo y apoyo que me hacia seguir…era mi madre

Pues que no haría una madre por sus hijos…
Desde que una mujer se entera de que va ser madre, aun estando su retoño en su vientre lo ama sin ni siquiera conocerlo

En tiempos dificiles los cuales sus hijos estan en alto riesgos , las madres atraves de los tiempos se las inguenian para proteguer a sus hijos …

Todos saben que épocas de conflictos políticos cuyo producto es la guerra, los hombres se van a defender a su patria dejando sus hogares y las mujeres por su familia se arma de valor, aun en su delicadeza natural se coge de fuerzas para ocupar trabajos que son considerados que solo son para hombres…



Las mujeres hasta son capaces de luchar en batallas , solo para proteger a sus familias del peligro y lograr la paz….


Si una madre pierde un hijo por una injusticia, lucha para solucionar, el problema si interesarse en el tiempo y ella misma, protesta incansablemente por el amor inmenso que le tenia, tiene y tendrá por siempre a su hijo…


Solo me queda pocas líneas para concluir este pequeño texto que es un sencillo homenaje a todas las madres a través de la historia, y para las futuras madres que sea de ejemplo, ya que Dios a la mujer le dio, confiando plenamente en nosotras, esta misión que hasta en la actualidad , las mujeres cumples como alegría, ser madre.


Me siento muy orgullosa de ser mujer….
Ya que ser mujer significa muchas cosas, pero la más importante es el amor.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante este texto y demustra lo gran valioso que son las madres